SEMINARIO "Navegar en el TRAUMA a través de la TEORÍA del APEGO" por Irene Ratti

A principios del 2020, quisimos afrontar otro nuevo reto....traer algún docente extranjero que trajera aire fresco a nuestra oferta formativa. El Estado de Alarma llegó con todas sus consecuencias y tuvimos que buscar otra manera para plantearlo. Pensamos que la plataforma más adecuada sería ZooM y así poder aprovechar la oportunidad brindada por la colega, Dra.Irene Ratti.

Propusimos este  SEMINARIO para el fin de semana pasado, del mes de julio, pero no obtuvimos el número de inscripciones que permitiese la viabilidad del mismo.

Desde ASTEFAMCAN, creemos que es una oportunidad única y, por eso, esperamos que dejando transcurrir el verano y quizás con más tiempo lleguemos a cubrir un mínimo de aforo. Así que, te animamos a inscribirte y a difundir el cartel.

El seminario será los días 23 y 24 de octubre y tendrá una duración de 8 horas distribuidas en horario de viernes tarde de 16:00 a 20:00 h y sábado mañana de 09:30 a 13:30 h. El seminario será traducido al castellano, así como el material propuesto. La grabación del seminario será disponible para las personas inscritas.

 

Nos servirá para profundizar en el concepto de Trauma desde la Teoría del Apego, trabajar técnicas evaluativas y reparativas, con un momento de reflexión sobre la situación actual por vía del Covid-19.  La Dra. Irena Ratti, psicóloga y psicoterapeuta, trabaja para el Centro di Terapia dell'Adolescenza y es docente en la Scuola "Iris", de Milán, creada de la experiencia en un primer momento con L. Boscolo, G. Cecchin y M. Selvini para seguir con el Family Therapy Program de Calgary y  ahondar en la Teoría del Apego.

 




1º> Rellena y envía el formulario de inscripción.  2º> Haz el ingreso en cuenta.  3º> Envía justificante de pago a formacion@astefamcan.com

 

Inversión económica

  • La inscripción al seminario de 8 h. en dos días es de 63,33 €
  • Si perteneces a cualquier asociación de FEATF, eres estudiante y/o estás desempleada en estos momentos, cuentas con descuento del 25 %. En ese caso, deberás acreditar tal situación. Precio 56,26€
  • Debes hacer el ingreso en CaixaBank a ES78 2100 1290 0102 0034 4578 a nombre de Asociación de Terapia Familiar y expertos e intervenciones sistémicas de Cantabria, indicando tu nombreapellidos y concepto: "SEMINARIO TRAUMA y APEGO"


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Maria Rosell (viernes, 03 julio 2020 15:31)

    El curso del 10 y 11 de julio es en castellano o italiano?

  • #2

    Astefamcan (sábado, 03 octubre 2020 14:30)

    La docente es italiana y habrá traducción simultánea. Si tuvieras más preguntas podemos resolver a través del email de la asociación.

  • #3

    Erika García (jueves, 22 octubre 2020 23:19)

    Buenas noches, he escrito varias veces a la asociación para confirmar si ha llegado mi inscripción y el pago que hice del seminario, y no he recibido respuestas.
    Estoy preocupada por ello, ya que tampoco he recibido el link para conectarme y el seminario comienza mañana.
    Gracias.
    un saludo.